El amor

Es uno de los fenómenos de amor que más me impacta.

Más que esa pareja que no puede dejar de mirarse en la micro, más que unos niños de 10 años dándose un beso en la mejilla y poniéndose colorados, más aún, que la obsesión obsesivamente obsesiva que alguien ha sentido dentro suyo, más que una pareja de abuelitos caminando por la plaza y tirándole migas a las palomas mirándose como si fuera la ultima vez, más que unos jóvenes recién saliendo de la Iglesia mientras los llenan de arroz, me ha llamado la atención más que una lágrima, que un perdón y que un abrazo eterno de amor.

Porque no es posible no sentir otra cosa que eso, en el aire mientras caminabas al banco el sábado para donar plata a la Teletón, porque no se puede negar que todos sonríen, que todos lloran, que todos se impactan una y otra vez con las historias, con las verdades, con los 2 mil millones que esos sujetos dieron con fines populistas, buenos, interesados, desinteresados, no importa, están ahí para la Teletón.

Es imposible no mirar positivamente el mundo en esos días.
Es amor. Es amar.

2 Response to "El amor"

  1. Fran says:
    2 de diciembre de 2008, 19:22

    nadie puede ser feliz antes de la psu, discrepo contigo.

  2. Natss says:
    3 de diciembre de 2008, 4:50

    Jaajajajajaja

    esimposiblee no ser feliz cn tanta felicidad a tu alrededooor loca amargadaaa !!

    claro, cuando llega el 1 de dic cagas. Fukin PSU, fakin seleccion universitaria, fukin bachillerato, fukin paros, fukin todo


    pero no pensaba asi el 27y 28 de noviembre =)