Nueve Días y:

Y una mochila pesada en mi espalda,
y metro,
y mis amigas,
y bus,
y música,
y el terminal,
y caminar,
y no saber que comprar en "La Lica"
y un taxi,
y una amiga alegando que está cansada,
y la otra que no quiere pagar tres gambas al taxista,
y caminar,
y achuntarle a las llaves,
y Don Joel esperando,
y la casa aún no está pintada,
y sorpresa, el color no me gustó tanto como esperaba,
y limpiar,
y algunas que se niegan,
y otras que se alteran,
y 4 días para 20 años,
y veinte ya,
y amigas, amigas, amigas,
y llamadas por teléfono que no llegarán,
y llamadas por teléfono que no pensé me harían,
y mi papá que se acaba de enterar que me fui a la playa,
y feliz cumpleaños,
y un tekila,
y amigas,
y la insolación de ayer y antes de ayer,
y el bloqueador,
y las fotos,
y la casa siempre fue chica para todas nosotras,
y sin quejas,
y sin política cochina,
y sin sufrimientos,
y mis amigas,
y música,
y ordenar,
y nos vamos.
y Feliz Cumpleaños,
y Feliz Navidad,
y una mochila pesada en mi espalda,
y ropa más liviana,
y un saco de dormir,
y actividades,
y niños,
y cargar buses,
y el himno de la mananda,
y los papás despidiéndose,
y los niños gritando,
y cuánto queda Raksha?,
y llegamos,
y armar campamento,
y faltan carpas,
y no tengo ganas de pelear,
y soy feliz,
y estoy cansada,
y no lo noto después de 4 días,
y juegos,
y niños,
y amor,
y feliz navidad de nuevo,
y flor roja,
y adiós a los que se van,
y lloran,
y empiezan una nueva etapa,
y empezamos una nueva etapa,
y armar mochilas,
y desarmar campamento,
y partimos,
y descargar buses,
y mi mamá me pasa a buscar,
y una ducha,
y mi cama,
y feliz,
y soy más feliz,
y feliz año nuevo,
y no espero tener una mejor manera de terminar el 2008,
y estoy segura que será la mejor.

1 Response to "Nueve Días y:"

  1. Anónimo Says:
    11 de diciembre de 2008, 16:37

    y sin quejas,
    y sin política cochina

    eso es DEMASIADO NECESARIO
    beso amiga, yo tb sé que no hay mejor manera de terminar el año :)