Me encanta Muñoz

La letra "Q" es una bonita letra, y la palabra "Banana" es una palabra divertida.

Hoy:

- Profe, a todo esto, ¿con qué nota me presentaba para el examen?
- ¿Con qué nota? Usted anda siempre perdida... - cara de desapruebo
- Pero si me dijo que daba examen y ya lo di. - para qué me iba a estresar, pensaba yo
- Con un 4.9. Al filo, Natalia, siempre al filo.
¿Qué va a ser de usted en el futuro?
- Yo vivo no más, profe
- Ud. vive no más, así veo.
- Jajaja, que pase una Feliz Navidad y Año nuevo
- Páselo bien en sus vacaciones
- No se preocupe, lo haré

No me puso ningún seis en todo el año que tuve clases de redacción con él.

¿Tan al lote soy para escribir, me pregunto yo? Si sé que aún no aprendo a poner las comas, pero en fin...

Es tan viejito Pascuero que es imposible no querer tirarle tallas y no poder bajar la cabeza cuando me entrega mis cuatro y tantos.

"Las nota no se las pongo yo, usted se las saca"
"Se quedó dormida, ¿de nuevo?"
"AAhhhh si me imagino, trabajo de tiempo completo usted no va a querer"

"Si usted quiere, bueno, puedo ser su abuelo. Puede venir a conversar conmigo cuando usted quiera" (Notable Fran)

Es lo mejor. Aunque la peladita suave y la cara tierna de Gugo siempre fue tentadora.

¡ Por fin !
It's over

pd. Todo ^^

2 Response to "Me encanta Muñoz"

  1. Anónimo Says:
    17 de diciembre de 2008, 18:05

    gugo es lo mas lindo, lo amo lo amo lo amo
    pero muñoz me tienta hummm (: abuelito rico

    creo que tengo dos amores
    gugo es el que te ama y es taaan tierno, pero le falta adrenalina, pasion... y muñoz el que te hace sufrir, el que no te quiere, para nada, el que se burla de ti, pero al que una ama, masoquistamente.

    a quien eligiré? tu elejiste a muñín, bien hecho. es taaan adorable, a su manera.

    falta pocopocopocopocopocopoco!!

  2. Natss says:
    12 de febrero de 2009, 17:29

    No, no todo se había terminado aún.