Esperando

Que la estúpida seguridad me abandone.

Déjame en paz, por esta vez, sólo por esta vez necesito sentir que no estoy segura de esto, necesito olvidarme de todo aquello que creía ciegamente.

Caprichos,caprichos, caprichos.

No, no es un capricho. ¿Ves? a eso me refiero.

Seguridad: déjame sola otra vez, déjame vagar por esas tierras llenas de nostalgia, déjame tener más opciones que tomar, deja de robarme el abanico de posibilidades y deja de seguir empujándome al error.

¿Cómo hago para dejar de estar segura de mi?

Que raro, llevo casi 20 años preguntándome lo contrario. ¿Qué pasó?

Pasa que duele, me duele y me carga ser mujer, porque duele todos los meses y molesta y andas mal genio y nunca falta el pelotudo que cuando lo miras con una mala cara te pregunta "uuyyy ¿estás en esos días?" y tú lo odias, lo odias más que a él, más que al dolor, más que a la seguridad.

Quiero dudar de que tiene que ser así. Por favor.

0 Response to "Esperando"