Sensaciones

Hace demasiado tiempo que no lo sentía.

Gritar locamente entonando una canción que me aprendí hace un año en un bus con dirección a una tarde ebria en la playa.

Para que fuera el otro día y cruzara los dedos implorando no salir en las noticias, o en Con-tac-to (tono de voz grave y seria).

Pero no, de hecho las tomas de cámara fueron para mis amigos de bus, de sala y de algunas historias casi viejas, con unos wiros en la cabeza saliendo del mar.

El punto es que ahí me vi, con las ampollas en los pies que me salieron el otro día, por andar creyendo que uno es mas libre por sacarse los zapatos. Y me vi, cantando abrazada con unos amigos que me quieren, otros que fueron mis amigos por la noche y otros que no saludaré el lunes.

Que rico es sentir que quieres hacer algo por cambiar las cosas.



Changes - David Bowie

0 Response to "Sensaciones"