Yo puedo entender esas ansias infinitas que tienen tantas mujeres de querer tener un hijo.
Puedo apoyar también a aquellas que tienen problemas para quedar embarazadas y recurren a la ciencia, congelan sus óvulos y les implantan embriones.
Puedo comprender eso, porque debe ser una experiencia maravillosa, dolorosa, fuerte y un poco asquerosa también, el parir.
Un bebé dentro tuyo por 9 meses, que se mueve, que patea, que siente. Vive. Das la vida a un ser que sin duda será al que más ames el resto de tu vida. Porque lo criaste, lo viste crecer y pudiste enseñarle todo lo que sabes con la intención de hacerlo "el/la mejor".
Pero no puedo entender, no me cabe en la cabeza, la opción de ese resto de mujeres que no pueden quedar embarazadas con ningún intento y entonces le piden a otra que se embarace por ellas. Arriendan un vientre.
Me da rabia, no lo entiendo y jamás podría apoyar al cien por ciento a alguien que decida de manera egoísta, obsesiva y discrimatoria que sean SUS óvulos los fecundados. Sin importar dónde, sin importar nadie más que su ridícula genética.
Por qué no hacer algo mas hermoso. Por qué no tomar una decisión más noble, y por qué no decirlo, más justa. Ella tiene que entender que no está hecha para dar la vida. No.
Pero estoy segura que está hecha para dar amor. Todos estamos hechos para dar amor.
Hay tantos niños inocentes y hermosos sin familia, que gastar millones en tratamientos para que OTRA tenga un hijo por ti no creo que valga la pena.
Adopta, dale felicidad a un niño que pide todos los días antes de dormir: "Sólo quiero una Mamá y un Papá, Tatita Dios, te juro que nunca te pido nada más."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
21 de septiembre de 2009, 19:56
Siii, completamente de acuerdo contigo, onda esa weá de querer tanto un hijo, pero uno con TU nariz y sino NO, estuuupido! Mientras los horfanatos se siguen llenando y llenando de niños... :(
21 de septiembre de 2009, 20:50
Lo primero que tengo que decir es que leí la weá pensando que era la ori xD (asumamos que no me acostumbro del todo a los cambio de template)
y yo estoy de acuerdo en casi todo exceptuando en eso de creer que toda la gente puede dar amor.
21 de septiembre de 2009, 20:58
ese template alguna vez fue el de mi blog de ingles...es como raro verlo en el tuyo xD
por un momento como que me confundí :P
yo tampoco lo entiendo...o sea, entiendo que haya gente que quiere que el hijo tenga los genes del papá, la nariz, los ojos o las rodillas, qué se yo. Pero todo ese esfuerzo se podría destinar a los niños que ya están en el mundo y que están esperando una oportunidad.