Como Preadolescente

Supongo que estar escuchando BackstreetBoys no me ayuda a sentirme de otra manera.

Retrocedo pasos atrás, hacia la felicidad de estar volviéndome sanamente loca. Lo que me hace profundamente pendeja. Y no me importa.

Si la cuestión es que no se vuelva enfermo, porque lo de NO VOLVERSE loca... igual es imposible, hablando de mi, claro. (Y de otras que seguro me entienden)

Igual es raro. Como que no sé. ¿Me quedé pegá en la escolaridad? O... quizás perdí ese tiempo pensando en OTRAS cosas, ese tipo de cosas con nombre y apellido.

No se qué hacer. Eso es tan satisfactorio. Es como volver a la inocencia de no querer poseer algo, si no de ganarlo.

Quiero una estrellita en mi mano, un timbre de un smile en la frente y una nota con "Felicitaciones" mi siete.

¿Bueno no?

Tengo 15 y no voy a avergonzarme de ello.

0 Response to "Como Preadolescente"