Canta conmigo...

Duerme Conmigo, Jarabe de Palo: "Ven a mi cama, duerme conmigo"

Me gusta como eres, Jarabe de Palo: "Como una herida en el corazón que no me duele"

Iris, Goo goo Dolls: "I just don't want to miss you tonight"

Stay with you, Goo goo Dolls: "Take my hand and we'll run forever", "Run to me now"

Agua, Jarabe de Palo: "¿Cómo quieres ser mi amiga?", "Pasión y ley, difícil mezcla"

Las de la Intuición, Shakira: "Nos deseábamos desde antes de nacer", "Un error convertido en acierto"

Underneath your clothes, Shakira: "There's an endless story", "I forgot the smart ways to lie"

Fin de semana, Estopa: "yo como no soy muy normal decido buscarte", "Y no tener que decirnos nada"

Me gusta, San Alejo: "Ansío el momento de tenerte encima", "Que se pierda tu inocencia fugaz"

Tu Cama, Javiera Parra: "Déjame un día más atravesar tu alma"

Ya no me acuerdo, Estopa: "Esta mañana ya no me acordaba", "Como la noche o como el día que dejamos de vernos"

Romeo y Julieta, Jarabe de Palo: "Se busca perrito caliente que me quiera ciegamente", "Se había creído la historia de Julieta y Romeo"

The blower's daughter, Damen Rice: "Just like you said it would be"

She's the one, Robbie Williams: "We were one, We were free"

Calling all Angeles, Lenny Kravitz: "I need you near of the ground", "I've been wating for someone to love"

Pijamas, Babasónicos: "Te propuse mi casa, nada neutro", "Por única vez, te pido que entiendas"

Esta noche, Francisca Valenzuela: "No sé si es mi amigo o será algo más hoy", "Enfrentando mil voces yo cierro mis pulmones sin dejar saber lo que se siente ser"

Los Calientes, Babasónicos: "Si no te apreciara tanto te daría un beso que te haría temblar", "Como yo te aprecio mucho, te lo voy a dar igual"

Nada es para siempre, Fabiana Cantilo: "Sólo se que yo no sé cuidarte de mi amor"

Para no olvidar, Andrés Calamaro: "Un recuerdo encontrado, para quedarse conmigo", "Sentimentalmente nuestro por ahora"

Prófugos, Soda Stereo: "Al menos sé que huyo porque amo"

La exepción, Gustavo Cerati: "A mi me gusta verte así, como el fin de este viaje", "Nena llévame a un lugar con parlantes"

1 Response to "Canta conmigo..."

  1. Fran says:
    28 de septiembre de 2009, 16:34

    si digo que me ENCANTÓ esta sección es suficiente?