El Ocio del Inernet

Como si fuera poco todo el tiempo que pierdo evitando hacer lo que muchos llamarían "responsabilidades" tenían que inventar cosas ociosas para gente ociosa.

No les fue suficiente con Latin Chat, porque pronto existió MSN (bueno, antes de msn había otra cosa parecida de la que no me acuerdo como se llamaba porque yo no tenía internerd en mi casa).

Después de esto empiezan los "espacios en la red" hechos para hacer crecer el ego, algunos no muy sofisticados. Algunos partimos con Jotelog, pronto a Fotolog donde subíamos fotos con nuestros últimos descrubrimientos de las herramientas que el complicado Photoshop nos brindaba para arreglar las espinillas, el rollito, la cintura, la nariz de perfil y algún que otro efecto al viento con brillo y flores que ahora encontraría ultra flayte.

Los más ociosos y fanáticos de sacarse fotos en el baño y hacerlo de manera shuperartística tuvieron (o tienen) su espacio en Flickr. Aquí los comentarios eran más decentes y personas bastante interesantes subían fotos muy lindas.

No podía faltar claro, que esta exposición personal fuera insuficiente y llega de pronto la bendición para todos aquellos que pasamos horas en el computador sin ningún fin realmente importante. La ingeniosa invención de Facebook. (Que hizo millonario a un Nerd de las grandes ligas de Nerd)

Facebook le brinda al ocioso todo lo que podría desear. Expone su vida, expone la de los demás. Invade la privacidad de aquellos que no saben que existen trucos para ver las fotos de quienes tienen su perfil "privado" (porque ellos son tan especiales que no pueden ser vistos, ridículos. Les dan todos sus datos al equipo de Facebook pero no dejan que alguien aburrido vea lo que hacen. Gente egoísta)

Además de poder subir fotos puedes responder test absurdos, compartir pensamientos, notas, palabras, oraciones innecesarias, fb da el espacio para que tú seas creador de más cosas ridículas y por si todo esto fuera poco, tiene infinidades de juegos sin sentido; Guerra de Pandillas, Pet Society, Restaurant City. Los que empezamos con fb sabemos lo que significaba tener un lugar decente en el medidor de cerebro y en el WordChallenge. Competencia.

Pero ya basta, cada día hay mas cosas interesantes (No, en realidad no sé si "interesantes" es lo que las define pero, como sea) y por más que intente no seguir preguntándole a la Galleta de la Fortuna, por más que sepa que no es CERATI quién me da esos consejos (sino que no son más que frases de canciones que si no la conozco inmediatamente abro Ares, otra bella invención, para bajarla ilegalmente).

Ahora, llevo horas pegada aquí intentando batir mi récord en la última maravilla, el MusicChallenge. Es ... aaah!! Música de todo tipo que pone a prueba tu memoria auditiva y tienes que reconocer qué canción es y cuando le achuntas (o sabes...) a tres seguidas te da la posibilidad de cambiar el modo por un momento y recibes un bono !! Las que ya sabías cómo se llamaban después tienes que reconocer a su intérprete. ¿No es acaso una espectacularidad espectacularmente espectacular?. Precioso.

Amo este lugar del infierno y el desorden que es mi "piesa del computador" que termina sin oxígeno después de toda mi tarde sentada en la misma silla que ya tiene la forma de mi culo (a pesar que es dura... no debería adoptar NINGUNA forma).

Por lo menos Blogger (que no se queda atrás, porque en una esuela de Periodismo existe una especie de "fiebre del bloggero" y es impresionante el tiempo que uno pasa enterándose de la vida de los demás, que ni siquiera sabes si esas personas son REALES, ni sus historias... Terrible. Sin contar aquellos blogs que leeemos y ni siquiera nos gustan). Como decía, por lo menos Blogger me da el tiempo para calentar un poco los dedos y me dice, o hace decirme: "HEY NATSS ARREGLA ESTO" cuando olvidé que "QUE" se escribe "que" y no "Q".

pd. Twitter no me llama tanto la atención. Pero igual me hice una cuenta, lo que pasa es que no sé usarlo. Pero otra gran invención, hay que decirlo.

2 Response to "El Ocio del Inernet"

  1. Mónica R. Oyanadel says:
    22 de septiembre de 2009, 19:21

    "porque ellos son tan especiales que no pueden ser vistos, ridículos. Les dan todos sus datos al equipo de Facebook pero no dejan que alguien aburrido vea lo que hacen. Gente egoísta"

    Este extraxto es simplemente GENIAL!
    Me encantó tu publicación chica loca :)
    siga asi
    TKM! <3 :3 (para continuar con el lenguaje xD)

  2. Anónimo Says:
    22 de septiembre de 2009, 20:39

    Quiero ese juego de facebooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooook! XD Y me sumo a la fiebre de bloggers, podria pasar una semana entera (levantando mi poto del asiento sólo para necesidades básicas) buscando blogs y emocionandome con historias ajenas e irreales.
    muá! (: