Nada es gratis en esta vida.

- Hola, buenas tardes.´
- Buenas tardes, señorita. Dígame ¿En que la puedo antender?
- ¿Cuánto cuesta esta?
- $ 4.990. Está con el descuento hecho.
- Aaaaa ya... ¿Y esa otra?
- Esa queda a $6.990 si no me equivoco. (...) Claro, justamente...
- Amm, gracias.
- ¿Cuál se va a llevar?
- Mmm... ¡uuuuy! Creo que esto de aquí me gustó más. ¿Cuánto cuesta?
- $2.000
- ¿Está seguro? ¿Tan barato?
- Sí, es que es la nueva política de la tienda. Todo lo que tenga que ver con monólogos largos y bien argumentados está a $2.000 pesos.
- Pero, ¿usted cree que me vayan a escuchar?
- Mire, no sé. Ojalá que sí, pero allá ellos con su vida. ¿Lo quiere entonces?
- Obvio que sí.
- También vendemos respuestas, por si le interesa.
- ¿Y esas a cuánto están?
- A $500 cada una, me refiero a respuestas inteligentes. Las poco profundas vienen con el derecho a discurso que usted está comprando.
- Amm no mejor no, me llevo esto no más. Total, para que me respondan lo que yo quiero voy a necesitar pedir un préstamo al banco.
- Ok. Gracias por preferir "Suco in ciencia"
- De nada. Voy a empezar a venir más seguido. Lo prometo.

3 Response to "Nada es gratis en esta vida."

  1. Anónimo Says:
    4 de mayo de 2009, 16:27

    wna , que te sucede que te quieres cagar a julio cortazar con tus cuentos ql?
    te loveo
    fran

  2. Natss says:
    4 de mayo de 2009, 20:01

    Nada de cosas, yo jamás he leído ni página de ese tipo

    (sí... debería, lo sé, y probablemente me mandaron a leer para el colegio... y quizás salió algún párrafo de él en la PSU del que seguramente no entendí nada)

    Así que ni digassssss que me estoy robando estilos literarios.

  3. Anónimo Says:
    6 de mayo de 2009, 20:10

    COMPRA RESPUEEEEEEEEEESTAS!!! SON LO MEJOR!!
    Y cuestan una ganga!