Contarte algo

Decir las cosas sin decirlas.

¿Qué es lo que digo si no digo nada?

Nada que puedas saber tú, porque sólo lo puedo saber yo. Y si no lo digo, es porque todavía no sé qué es lo que quiero decir, pero sin decirlo.

Si sabes qué es lo que digo, dime.

Quizás después tenga algo más para decir, pero no te lo diría.

De todas formas, no me digas si no quiero escucharlo. Sólo dime si de esa forma digo lo que quiero decir.

Es importante que sea lo que quiero, lo que de verdad quiero decir sin tener que decirlo.

Pero igual lo dije. Aunque dirás que yo no dije, siendo que dije todo lo que tenía que decir.

2 Response to "Contarte algo"

  1. Fran says:
    19 de mayo de 2009, 19:38

    mire mija, todo se resume a que siempre todos saben y todos se hacen como los que no saben nada. que no le vengan con cuentos.

  2. Natss says:
    19 de mayo de 2009, 19:41

    Me han visto la cara entonces, si sempre saben...