La película de un eterno resplandor de nombre interminable.

1. Me sorprende que después de tanto amor yo no haya llorado, en vez de eso sonrío pacíficamente.
2. Me sorprende también que haya pensado "jamás me he sentido así con nadie" y no obstante, no me deprima.
3. Estoy convencida, es una de las películas que más calmada me ha dejado. Me refiero a que me dejó sin esa sensación estúpida y obsesiva de: "aaaaaay q lindo, me gustaría verla contigo". Disfruté viéndola sola.
4.Pensé algo más... en conversar con dos de mis amigas mañana para decirle a una: "era demasiado BKN! la película" y a la otra "Wna, tení que sentarte un día a verla, si querí vení pa mi casa y la vemos juntas".
5. No sé, perdí el hilo.
6. Si antes amaba a ese actor, hoy lo amo más. Quiero enamorarme de alguien que se le parezca, sobretodo en aquello de poner caras raras y no dejar que yo pare de reír.
7. Volví a perder el hilo, quería decir algo acerca de los recuerdos. De lo bueno que es tener recuerdos. De lo que implica no cometer los mismos errores.
8. No, creo que sólo quería decir que lo importante es disfrutar.
9 Sí, eso era. Mira. Pienso que es como si yo ya lo hubiese sabido, lo disfruté como un final, como una despedida. Sólo que no me había dado cuenta y supongo que tú tampoco. Supongo que ya no te diste cuenta.
10. No importa, yo lo disfruté y se que a tu manera, tú también.

Suerte.

0 Response to "La película de un eterno resplandor de nombre interminable."