Voy a escribir.

Voy a escribir sólo porque no voy a soportar quedarme callada durante dos semanas.
Voy a escribir porque no voy a pensar igual en dos semanas.
Voy a escribir sólo para cuando pasen dos semanas, leer esto e intentar acordarme de lo que siento. De la convicción.
Voy a escribir porque se que no lo lees.
Voy a escribir porque necesito la necesidad de hacerlo.
Voy a escribir porque los 20 minutos en la trotadora acompañados de Fm2 no fueron suficientes.
Voy a escribir porque me gusta, me gustas.
Voy a escribir para no cambiar de parecer.
Voy a escribir para cambiar de parecer, pero después arrepentirme.
Voy a escribir porque tengo que decírtelo.
Voy a escribir porque sí.

1 Response to "Voy a escribir."

  1. Fran says:
    28 de abril de 2009, 18:41

    vas a escribir porque te hace bien, porque estas mierdas de palabras que normalmente nos hacen andar de rodillas en el barro (como en la wea de la gira) a veces nos sacan de la otra mierda. Y alivian un poco.

    Y no te preocupes , yo me encargaré de recordarte que quieres decirlo, aunque sea bajito.