Aclaración a mi amiga Ori

A ver. No sé por qué haré esta aclaración, ya que la única perjudicada en todo esto termino siendo yo. Pero ya es una cuestión del día a día no saber cerrar MI linda boca y terminar perdiendo el respeto que algunos me tienen. Por suerte mis amigos de verdad me quienre igual.

Como sea. Ori, tengo que darte la pésima noticia que NO TENGO SENTIDO COMÚN. O sea, cómo te lo explico. (suspiro)

Ejemplos:

1. Una mujer, inmadura por cierto, que quería ser una abogada de prestigio y termina en Periodismo. ¿Tiene sentido común?

2. Una joven adolescente que quiere encontrar el amor, pero que escapa desesperadamente y sin control de las más pequeñas demostraciones de cariño. ¿Tiene sentido común?

3. Una linda y entretenida Natalia, que da consejos impulsivos y que por más que diga orgullosamente que piensa todo antes de actuar y MIENTE. ¿Tiene sentido común?

(Porque sí, debo reconocer que en estos días en cama. Uno que piensa tonteras con la almohada cerca. Medité muchas cosas, y una de mis conclusiones fue: NO PIENSO ANTES DE ACTUAR)

4. Una persona que tiene un blog que sólo leen sus amigos más cercanos de vez en cuando y que si resumimos sus temáticas, todas radican en ciertas concurrentes CRISIS identitarias. ¿Tiene sentido común?

Si sigues pensando que lo tengo. Te felicito, porque conmigo esa CAGÁ de MALDITO SENTIDO COMÚN no me funciona... Y debo admitir también que me siento alagada.

Quizás, así como para no seguir machacando mi autoestima debería NO haber publicado este post, pero da lo miiiiiiismo. Lo hice. ¿Tengo sentido común?

NO TENGO SENTIDO COMÚN.
SÓLO SOY UNA MINA IMPULSIVAMENTE LOCA Y ME ENCANTA.

Nada me resulta demasiado bien, pero no puedo decir que no lo paso la raja.

He dicho.

1 Response to "Aclaración a mi amiga Ori"

  1. Anónimo Says:
    23 de abril de 2009, 9:26

    Caso cerrado.-
    xD
    Debo admitir que me dio un poco de miedo cuando leí el título de tu post... Pero hummmm... yo no sé si la sensatez y es sentido común van de la mano, pero bueeeeeeno, como no quiero que esto se trasnforme en una pelea de "si, lo tienes" "no, no lo tengo!", eres una mina MUY SUMAMENTE SENSATA. Quizás deberías escucharte un poco más a tí misma, porque a mi me sirven muuuuuucho tus consejos (tal vez por eso te he extrañado tanto esta semana :$)

    Te quierooooooooooo igual.