So long ago

Una guitarra que grita en los oídos.

El escenario, las luces y el público.

"Sí, el increíble público que se mueve al compás de mis dedos en las cuerdas.

El ritmo.

So long, it was so long ago, but I've still got the blues for you...

Suave...

Casi logro ver a la distancia las luciérnagas de fuego que sostienen ellos entre las manos. Aún se mueven de izquierda a derecha.

Cantan el coro.

Estoy casi gritando, les grito con pasión, con el calor de la música.

Toco el solo.

So long, it was so long ago...

Mi compañera, mi amante, mi verdugo, mi perdón.

Mi odio, mi ira, mi pasión.

Mi único amor, mi abrazo, mi paz.

Entre los aplausos del público abro los ojos; pasé de un concierto de rock a una presentación mediocre en un mall.

Escogí un traje que me quedara grande para no sentir la maldita presión social en mi cuello"

Lleva traje, zapatos y no corbata.

Yo no lo he visto sobre su moto, ni con polera negra ni con un pañuelo en la cabeza, tampoco tengo claro que talla serán sus bototos gruesos; no, pues no lo he visto así; aunque así lo veo ahora.

- Papá, ¿cómo se llama la canción?
- Still got the blues de Gary Moore.

0 Response to "So long ago"