es domingo

Mi Má lleva días estudiando. Pasa pegada al computador leyendo cosas y haciendo pruebas de tres horas en línea.

Le hice un comentario a mi hermana, es más chica, entre medio en broma y molestando a mi vieja.

- ¿Sabi qué? La Mamá se va a volver loca.

Me responde con la mayor naturalidad del mundo y mirándome a la cara como pensando "¡aaay! Naty que eres tonta como no te habías dado cuenta"

- Ya es...

Lo mejor del domingo es que no me tengo que poner ni zapatos, ni sostenes.

3 Response to "es domingo"

  1. Fran says:
    2 de noviembre de 2008, 17:04

    las mujeres nos volvemos locas desde el momento en que decidimos traer otro mono a este mundo, es por eso que todas las mamas indefectiblemente están locas. En todo caso, te apuesto que la mía le gana a la tuya.

  2. Anónimo Says:
    4 de noviembre de 2008, 12:15

    siiiiiiiiiii!! la vida sería tan mejor sin sostenes!!! :D:D:D

    beso

    PD: mi mamá tb está loca.

  3. Fran says:
    5 de noviembre de 2008, 19:01

    es que no importa lo que hagamos, igual hay que salir con la frente alta, aunque tengamos que ponernos un corsé, tacos altos y 5 libros arrumandos en la cabeza por 8 meses