Ambiciones

Ambiciono:
-Tener trabajo
-Ganar dinero
-Tener las inmensas vacaciones
-Sobresalir
-Volver, volver, volver...

Ambiciono:
-Comprarme un auto pronto
-Vivir sola
-Ser nómade
-Parecer gitana
-Reírme de los que creen que son felices

Ambiciono:
-Que me envidien
-Que me deseen
-Tener el control
-Controlarme
-Controlarte

Ambiciono:
-Refregar mi éxito en la cara de manera sutil
-Refregar mi éxito en la cara...
-Refregarles mi felicidad

Ambiciono:
-Conocerlo todo
-Viajar por el mundo
-Saber lo que es pasar por las malas
-Saber lo que es salir adelante

Ambiciono:
-Caerme tan hondo que nadie me pueda ayudar
-Porque saldría sola
-Comprarme todo yo
-Hacer de mi vida, MI vida

Ambiciono:
-Decorar la casa como nadie
-Tener un perro grande y con cara de jetón
-Ser una mamá chora pero mamá, no amiga
-Ser una vieja con piercings
-Tener estilo
-Tener pluma

Ambiciono poder dejar que todo fluya...

0 Response to "Ambiciones"