Lo peor del resfrío:

1. Que te escurra el moco cada 3 minutos incontrolabelemte, lo que trae como consecuencias obvias:

2. Andar con la nariz de rudolf por la irritación y

3. Tener que hacer el terrible sonido de sorbeteo cuando no tienes papel higiénico cerca o en el mejor de los casos

4. Sonarte en un lugar cerrado y silencioso con más personas presentes, como una sala de clases.

6. El dolor de cabeza que no te deja estar en cama escuchando música o viendo tele, porque con el más mínimo desibel sientes que la cesera te estalla.

7. Que te digan " Tienes que tomar harto líquido, con eso se te pasa ", a mi lo único que me ha pasado es que tengo que ir a sentarme en el Water helado cada 1 hora y despertarme con la vejiga llena todas las mañanas.

8. El carraspeo, ese picazón en la garganta que no te lo quitas con nada, que pastillas y miel y limón, ninguna cuestión sirve, igual justo antes de estar quedándote dormida te empieza a picar la amigdala derecha y hasta ahí llegó lo que podría ser una buena noche.

9. Después de unos días, cuando el resfrío "madura", o sea, cuando los mocos se convierten en pollos que no vuelan y teni que andar escupiendo a cada rato o pasando piola con el pedazo de confort en la boca, o en el peor de los casos tragarlo, porque ¿cómo cresta te parai a escupir en una prueba?, no te dejan salir, y cómo hablai si teni sendo pollo en la boca?

10. Cuando ya te estas mejorando y... la mejor frase que podrían decirte "Eso te pasa por no cuidarte, por estar saliendo mucho...". ¿Y qué quieren que haga? ¿Sea un oso e inverne? Después me alegan por vaga.

Odios los resfríos.

3 Response to "Lo peor del resfrío:"

  1. Anónimo Says:
    26 de marzo de 2009, 16:04

    jajajajajaja
    me rio tanto
    lo peor de todo es que me identifico con el punto de los pollos maduros. Eso me hace una persona asquerosa?
    fran

  2. Natss says:
    26 de marzo de 2009, 18:57

    mmm... dentro de mi mundo
    donde hablar de la caca es normal
    supongo q no :)

  3. Anónimo Says:
    26 de marzo de 2009, 20:51

    me siento tan feliz de que no me discrimines por cochina
    fran