El otro lado.

¿Cómo es posible? O sea, ya es una adulta responsable y todo, pero no por eso me tiene q tener a MI estresada y preocupada por ella... ¿qué me queda para cuando YO sea la madre?. HAAAAA q atrós. Es que cómo no me avisa, no le cuesta nada decir a que hora piensa venir de vuelta... ahora q lo pienso no tengo idea ni cómo viajó. ¿En auto? ¿Se habrá ido en avión? ¿Manejaba su amiga todo el camino? ¿Le habrá pasado algo?. Más encima anda con el cel apagado, o sea, no tengo como cresta saber qué es lo que le pasa, por qué no ha llegado, y pucha obvio OBVIO q no dejó el número de la M.Paz.

Me acuerdo todas las veces que me ha retado porque no aviso, que no sabe dónde ni con quién estoy, cuando me qdaba en la casa de mis amigas a dormir quería el número hasta de la abuelitia de mi compañera para ubicarme cualquier cosa. Bueno, mi mamá siempre ha sido independiente, es cómo yo, le caaaaaaaaaaaarga que la anden controlando, pero pucha, le hice panqueques y le puse la mesa para que cuando llegara comiera algo rico, y no llega :(. Súper mala, así y peor se debió haber sentido aquella vez que no quise pasar mi cumpleaños aquí con mi familia, y tomé mis cosas enojada y me fui.

Mmm... parece que me qdaré despierta a pesar de que mañana tengo q madrugar, si me llego a quedar dormida se que dormiré más mal que cuando la mamá se duerme cuando salgo, siempre que llego el domingo a las 12 del día justo para almorzar le veo las marcas de sueño bajo los ojos, pobrecita... LA VOY A MATAR CUANDO LLEGUE, porque ¿y si le pasó algo?

No, en verda no creo, no tengo ese presentimiento, además mi Lala abría llamado de nuevo con su súper instinto de madre genial.

Pero la voy a retar BIEN retá.

3 Response to "El otro lado."

  1. Fran says:
    13 de marzo de 2009, 12:46

    tierni.
    y dejala en paz.
    es el momento en que los padres comienzan a comportarse como hijos

  2. Natss says:
    14 de marzo de 2009, 12:15

    al final no le dije nada... pero sere = q los papás... se lo sacaré en cara justo en el momento presiso para poder aprovecharme de la situacion y volverla a MI favor. JA.

  3. Natss says:
    14 de marzo de 2009, 12:15

    preciso*?