No sé

- Derivadas
- Si hay más hormigas, moscas o polillas
- Cual es mi canción preferida
- Morenos candentes o morenos blancuchos
- Verde o morado
- Blanco o negro, quizás ambos juntos
- Short o falda
- Antes o ahora
- Si miércoles o viernes
- Mi tema preferido
- Si se me antoja dulce o salado
- Si he cambiado
- Si hemos cambiado
- Amor u odio
- Destino o coincidencia
- Si siempre es pasión, obseción, amor, capricho, todos juntos o ninguno de los anteriores.

Pero caminar por la playa, eso sí.

2 Response to "No sé"

  1. Anónimo Says:
    10 de febrero de 2009, 20:27

    te cueo decir que yo no se muchas cosas
    pero sé que tengo una puta debilidad ¿?! por los ingenieros, que amo comer más que nada en el mundo, que el 14/2 me quiero agarrar a alguien estando yo muuuuy curáaaaa (siii muy curaaaa y que haré lo que sea por ser la segunda mas linda de la fiesta) , que nunca hay que decir nada que se le parezca al "me gustas, te quiero, me quiero casar contigo" y por supuesto, que obsesion se escribe así.
    muak!
    fran

  2. Natss says:
    10 de febrero de 2009, 20:32

    - debilidad por los ing.
    - nunca hay que decir nada q se paresca al "me gustas".

    oo looohhh Noooaaa...

    No estoy de acuerdo contigo... (Y)