"Sí, quizás es esta tontera del "control". Pero, o sea, no es lo taaaaaaan importante ¿o si?.
Es como conducir un auto, ¿el piloto tiene total y absoluto control del automóvil?. Pues ¡NO PO!.
Porque mira, el tipo que conduce, claro, pone el señalizador para doblar, limpia los vidrios, hace los cambio de luces, se estaciona, en el fondo el loco maneja.
Pero ponlo del punto de vista del copiloto, está ahí mirando cada una de los movimientos del conductor, va leyendo el mapa cuando van de viaje, ayuda a mantener concetrado al piloto, y le dice la calle que pasaron y la que viene.
Hace basta una sola maniobra del copiloto para que el auto se salga de control, un grito, un empujoncito, una leída incorrecta del letrero de la calle y ya... se acabó.
Eso de tener el control es algo sumamente ambiguo."
Me gusta ir de copiloto, aunque andar en auto me da mucho sueño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 de febrero de 2009, 17:06
Mija tiene toda la razón. Pero eso se aplica solo cuando el piloto ha escogido al copiloto y no viceversa. Pero Si el copiloto está a prueba o acaba recién de pasar el casting de los copilotos o recien el copiloto anterior renunció por inveniencia de los caracteres o por competencia desleal, es inevitable que si se manda un cagazo lo echen. La única forma es que el piloto cometa un error y quede desautorizado. Ahí recién el copiloto tiene la oportunidad de tener el control.
Fran
12 de febrero de 2009, 6:05
Es rico tener el control, manejar situaciones. Otras veces la cabeza no da más y el cuerpo pide ser copiloto.
Saludos,