Me Conmueves

Me conmueve ese hermano grande en la micro riéndose y conversando con su hermana pequeña. Ella tiene un audífono, y aunque a él no se lo vi puesto, creo que también era sordomudo. Se ríen, se aman.

Me conmueve ver muertes de otros en la televisión, aunque sean mentira, podrían haber sido verdad.

Me conmueve cuando mis amigos me quieren tal como soy, más allá de mis ataques y mi locura; me conmueve el perdón de las personas y del cariño que me corresponde.

Me conmueven los comerciales de la Teletón, de hecho solamente escuchar la palabra o ver el símbolo de la campaña me hace sentir hormigueo culposo en mi estómago. Qué buena publicidad que ha hecho Don Francisco.

Me conmueve ver a la gente intentándolo, aunque no le resulte, aunque no le quede el poncho y se lo quieren poner igual.

Y me conmueve cuando me siento feliz.

1 Response to "Me Conmueves"

  1. Anónimo Says:
    17 de enero de 2011, 10:38

    solo queria postearte porque estoy aburrida en el trabajo, mi productividad es igual a cero, y tengo ganas de cobrarte esa conversacion que me ofreciste para tu cumpleaños. perdonar en primera persona es más dificil que cualquier otra cosa.

    fran