Las relaciones

¿Cómo comienzan las relaciones?
¿Cuáles son las claves que te conducen a una relación estable?
¿Cómo hacer que se queden?
¿Cómo saber si ese "algo" que uno siente ES ESE ALGO que HAY que sentir?
¿Es importante la aprobación de tus amigas? ¿La opinión de cuáles de ellas tomas en cuenta, quienes son importantes?

Son sólo algunas preguntas, de las cuáles es difícil dar una respuesta.
No sé como comienza una relación estable, no tengo idea, nunca la he tenido y a veces no la he buscado, pero otras simplemente la esperé de las personas equivocadas.
No, nunca me di cuenta que eran las personas equivocadas hasta que ya tenía el corazón roto.

No me di cuenta porque soy de las que se quedan ciegas, sordas y mudas drogadictas. ¿Por qué drogadicta?, no es que consuma drogas (o sea... bueno), sino porque alucino, veo cosas que no son. Veo detalles importantes que son insignificantes y le doy atribuciones amorosas a factores que no son nada más que la cotidianeidad. No se pueden reconocer las claves cuando ya estás cagada por un hombre. Imposible.

Tampoco tengo la menor idea de cómo hacer que se queden. Supongo que es algo que sólo pasa. Solos se quedan, porque les gustas, porque te quieren, porque están calientes, porque están aburridos, etc. Si los deseas demasiado, no te da cuenta entre una razón u otra. Eres una ciega, sorda, muda drogadicta.

Ese algo... ¿qué es? Ya me siento en condiciones de reconocer cuando estoy obsesionada con alguien, ya me acostumbré a estarlo. Entonces ese algo que sentía antes, es erróneo para una relación estable?, debo sentir un algo diferente o no?. O por otro lado que hace una mujer cuando su mejor amigo le dice que la quiere, que quiere estar con ella. ¿Dónde está ese algo para ella? Si le da una oportunidad y lo empieza a ver con otros ojos, puede sentirlo? Puede haber un algo entre dos mejores amigos? Existen los mejores amigos sin sentir atracción?

Los amigos, son un tema. No creo que por la importancia de su opinión (eso elimina la pregunta en que cuestiono quién es mas importante), pero sí por una necesidad práctica. Yo veo a mis amigas y veo a mi pareja. Algunas veces se verán todos y necesito que se lleven bien. ¿Pero no es peor si se hacen amigos? ¿Puede ser peor eso a que simplemente se odien?.

Las relaciones amorosas no son mi fuerte.

3 Response to "Las relaciones"

  1. Anónimo Says:
    15 de marzo de 2010, 15:06

    después de mi monumental metida de pata (oh mi dios porque no se guardar silenciooo??!) vi el post y queria postear una weá muy imbecil pero que igual encuentro que tiene un poco de sentido, a propósito del post. La cuestión, siempre, al final de las cosas es estar. Y los cuestionamientos de cómo se está y dónde se está pueden aparecer, pero al fin y al cabo, el estado de estar se va gestando solo. Algunos necesitan ponerle nombre como pololeo o alguna weá así, pero yo creo, humildemente, que todas esas weas no importan si se está. Y recalco el sentido de la presencia porque es el hecho que hace la diferencia entre lo imaginario y lo real. Quizás la forma ha estado sobrevalorada, pero si te pones a sumar y a restar que cosas importan, aunque tu amiga sea una perra de aquellas igual agradeces que haya estado en el funeral de tu abuela diciendote alguna estupidez. Entonces, aun no cacho porque me fui tan en volá con el tema o es que yo en verdad le tengo wena y quiero que les resulte y aunque me estresa un poco, no sé yo creo que te quiere y se está haciendo el dificil no más.
    jajajjaa he escrito puras weas en este rato
    fran
    p.d.: acuerdame que te tengo que contar que fui victima de discriminacion por mi promiscuidad.

  2. Natss says:
    15 de marzo de 2010, 16:10

    Jajajajajaajajajaaja.

    En todo caso mi situacion no fue la inspiración al post, no toda. Estoy en tranquilidaaaaaaahd :)

  3. Natss says:
    15 de marzo de 2010, 16:11

    pd. creo lo mismo q tu cn lo de estar.